fbpx

¿Conoces DIVI? ¿Qué es DIVI? Potente constructor

Se trata de un potente constructor especial para wordpress, creado por la empresa Elegant Themes. Reemplaza el constructor estándar de wordpress por una potente herramienta que permite editar, diseñar y personalizar páginas web al 100% desde cero.

Su sistema de diseño y creación avanzada permite el trabajo y personalización fluída del sitio web, incluyendo la vista en dispositivos móviles. 

Divi trabaja con integración completa al plugin de comercio electrónico (wooCommerce) que permite crear tiendas online tanto de productos físicos como virtuales, y herramientas de mailing, generación de leads y redes sociales. esto quiere decir que una vez hecha la web podrás potenciar al máximo según tu propia estrategia de marketing.

¿Por qué recomendamos DIVI?

Tendrás una web totalmente editable y administrable. Si tiempo después quieres cambiarla, editar, modificar, cambiar el diseño, la estética, cualquiera cosa. Con DIVI siempre podrás modificarla. Quiere decir que siempre tendrás una web actual.

La plataforma está en constante actualización, por lo que han ido trabajando en nuevas integraciones, y opciones de uso.

Además integra Divi Leads, que permite testear distintos diseños y contenidos. DIVI mostrará las opciones a los usuarios que entren en tu web y validará por estadísticas el que mayor engagement consiga. Permitiéndole un mayor control de tu web.

En definitiva se trata de un potente ecosistema que te permitirá sacarle el mayor provecho a tu web, potenciando su contenido. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋
¿Puedo ayudarte? ¿Tienes alguna duda?