“Link in bio” de la mano de Shopify: LinkPop

Enlace araña tipo “linktree” incluyendo enlaces de compra directa.

Con el nombre de LinkPop llega el nuevo Link in bio de la mano de Shopify, y bajo el slogan “Make your link in bio shoppable” magnificando, por supuesto, su punto fuerte.

—📌—

Link in bio es el término que se utiliza en redes sociales para la acción de hacer clic en la biografía del perfil, sin embargo, como ya sabemos en estos perfiles sólo podemos utilizar un único enlace. 

Para potenciar este enlace y aumentar significativamente conversiones, ya desde hace mucho tiempo, utilizamos el “enlace araña” un enlace que muestra varios botones o sub enlaces de interés para nuestros seguidores.

—📌—

¿Qué es LinkPop?

Se trata de una aplicación gratuita que crea una página de destino con distintos enlaces o botones que el mismo usuario puede modificar y adaptar a su marca y objetivos. Dentro de las posibilidades de enlace que nos permite está; 

Enlace a otros perfiles sociales

Monedero digital
Podcast

Artículos de un blog

Documentos web

Enlaces multimedia

Enlaces de compra🎇.

¿Qué ventaja tiene LinkPop?

LinkPop destaca por la ventaja de poder vender a través de ese mismo enlace y sin necesidad de salir de la página de destino creada, lo que permite enfocar al usuario en ese producto o servicio que estamos promocionando.

Para poder vender a través de LinkPop sólo hay que activar la opción a través del panel de gestión de tu tienda en Shopify (recordemos que es una plataforma de Shopify). Si no dispones de tienda online, podrás acceder al plan más básico (Shopify Lite) de la plataforma por sólo $9.00 al mes.  

En cualquiera de los dos casos, la transacción de compra se hará a través de la plataforma de shopify, y dependerá de cómo esté configurada la pasarela de pago.

Otra ventaja a destacar es el panel de estadísticas donde podrás obtener el informe del rendimiento del enlace cómo visitas, clics en enlaces y clics por visitas.

Así es como la plataforma te va a permitir monetizar el enlace en tu biografía. 

Espero que te haya servido toda la información, si quieres dejar un comentario estaré encantada de leerte y responderte. Recuerda que podemos ayudarte y asesorarte, contáctanos sin compromiso.

4 Comentarios

  1. Juan

    Excelentes tips a considerar al momento de tomar decisiones tanto para los creadores de contenido como para los usuarios que utilizan sus servicios y facilitar todo con un click. Gracias 😉

    Responder
    • DC Estudio Digital

      Hola Juan,
      Así es… una herramienta adicional que nos facilita monetizar nuestra cuenta. Gracias por tu comentario.

      Responder
  2. Elizabeth

    Ya lo anclé a mi cuenta de Instagram como link in bio y funciona!! Ya tengo las primeras ventas!!

    Responder
    • DC Estudio Digital

      Hola Elizabeth!!
      Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos alegra enormemente saber que hiciste el link y ya estás generando ventas!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola! 👋
¿Puedo ayudarte? ¿Tienes alguna duda?