Diseño de pagina web o one page

Página web: One Page

Una web One Page condensa toda la información en la página principal.

¿Qué es una página web, one page?

Una página web: one page es una web donde tenemos condensada toda la información necesaria en la página principal. Su objetivo suele ser promocional para un determinado producto o servicio.

Este tipo de página web es bastante funcional para emprendedores o empresas pequeñas que están comenzando y no tienen, por el momento, el tiempo y la estructura para una página web de mayor envergadura. 

La web One page, suele tener un tiempo de ejecución menor a otro tipo de web, además de que su mantenimiento es bastante más básico y sencillo. Pero aún así, debemos tomar en cuenta que hay puntos clave que logran que las web one page tengan un éxito seguro.

Puntos clave de una página web one page

Menú: A diferencia de la Landing page, la one page puede incluir menú, así que puedes incluir las secciones que consideres importantes. 

Por nuestra parte, es importante que cuentes con un apartado de información, blog o noticias, donde puedas incluir información y datos importantes.

Necesidad o problema. Cuál es el problema o la necesidad que tienen los usuarios que tú puedes solucionar. 

Testimonios. Si dispones de testimonios de otros clientes es importante que los incluyas, recuerda que, como usuarios, saber que solucionaste el problema de otro nos ayuda en la selección.

Redes sociales. Incluye enlace a tus redes sociales. Es importante para que los usuarios puedan visitar tus perfiles sociales.

Formularios. ¡No puedes olvidarlo! Incluye formularios de contacto para que puedan comunicarse contigo en cualquier momento.

Éstos son los puntos clave y básicos que debe tener una web one page para lograr su éxito, sin embargo, cada empresa, emprendedor y negocio tiene necesidades específicas y debe hacerse a medida.

¿Crees que la Web One page es la que necesitas?

Si aún no sabes si ésta es tu opción, comunícate con nosotros. ¡Te podemos asesorar!

1 Comentario

  1. Juan

    Excelente información, interesante y necesario el uso de la one page para personas que quieran comenzar a darse a conocer. Gracias 🙂

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte en tu elección de página web?